ETS y Green Valley se unen desde el confinamiento de sus casas con Logela Honetan

| 5 abril, 2020

Logela Honetan es una colaboración de Green Valley con ETS, cuyo videoclip en acústico ya se puede disfrutar

Green Valley y En Tol Sarmiento se han unido desde sus casas para grabar el videoclip del acústico ‘Logela Honetan’ (En Esta Habitación). Ander Valverde e Iñigo Etxezarreta aparecen en este tema sentados sobre la cama de sus habitaciones. Un tema en castellano y Euskera con el que quieren ayudar a llevar mejor esta situación de confinamiento: “Aukera berri bat dugu azkenean gelditzeko, hausnartzeko eta gurekin egoteko. Aprobetxatu dezagun”. Un canto que invita parar, a estar con uno mismo en una sociedad acelerada.

Logela Honetan es una colaboración de Green Valley con ETS. Es un tema ya incluido en el disco Aukera Berriak que los de Yécora lanzaron en 2019. Pero su letra y el contexto encajan perfectamente en la actual situación que viven Vitoria-Gasteiz, Araba y el mundo entero. Por eso ambos cantantes han querido crear este tema especial, con un ritmo más tranquilo “etxeetako goxotasuna islatzeko asmoz. Gozatu dezagun etxeetako espazioaz”.

El vídeo cuenta con subtítulos en castellano, que puedes leer si ves el vídeo desde tu ordenador o en la app de tu teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.