Euroleague también suspende el Alba Berlín – Baskonia

| 20 octubre, 2020

El conjunto alemán no tiene 8 jugadores disponibles para el choque de este jueves

Baskonia está teniendo un inicio atropellado en la Euroliga. Y no por motivos deportivos. Los azulgrana tampoco jugarán este jueves el partido de la jornada 5 que les enfrentaba al Alba Berlín. La Euroleague acaba de informar de la suspensión de este partido y de otros dos más de esta jornada.

Hasta este martes parecía que el Alba – Baskonia iba a jugarse. El cuadro alemán solo tenía un positivo en sus filas. Pero las últimas pruebas han desvelado otros 5 contagios, aunque no se sabe si todos pertenecen a la plantilla o también al cuerpo técnico.

De cualquier manera, Los de Aíto García Reneses han solicitado a la Euroleague el aplazamiento de este encuentro. La competición les ha dado el visto bueno debido a que no pueden alinear a 8 jugadores sanos, y por lo tanto Baskonia y Alba deberán buscar una nueva fecha para disputar el choque.

Este es el segundo partido que tendrá que jugar Baskonia fuera de su fecha. La semana pasada tampoco se disputó el Baskonia – Zenit por las bajas en el club ruso.

Con el nuevo cambio de norma ya no se dan por perdidos los partidos que no se disputan por el Covid: ambos equipos tienen que buscar una nueva fecha. Cada partido puede ser aplazado un máximo de tres veces; si no encuentran una fecha para disputarlo lo perderá el equipo que ha causado el aplazamiento. En este caso, el Alba Berlín.

Los otros dos encuentros aplazados de la jornada son el Zenit – Milán y el Efes – Asvel.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.