El Europa acoge un Congreso sobre Cirugía de la Obesidad

| 28 mayo, 2015

350 personas participan en este congreso, donde habrá proyecciones de cirugía en directo

Palacio EuropaEl Palacio de Congresos Europa acoge desde ayer y hasta el viernes un importante Congreso médico nacional con una asistencia de en torno a 350 especialistas en cirugía de la obesidad y de las enfermedades metabólicas de toda España.

En torno a 350 participantes, entre personal médico y de enfermería, se darán cita en el nuevo Palacio de Congresos Europa para intercambiar experiencias y ponerse al día de las novedades en esta especialidad quirúrgica.

Los congresistas podrán asistir a varias sesiones de cirugía en directo, por medio de videoconferencia y videoforum, que serán retransmitidas desde Barcelona, Lisboa, Brujas, Zaragoza y Madrid, e interactuar con los cirujanos, poniendo en uso las nuevas tecnologías de la comunicación, para lo que el Palacio de Congresos Europa está totalmente preparado.

El Presidente del Comité Organizador del Congreso es el Doctor Cándido Martínez Blázquez, médico especialista y responsable en su especialidad del Hospital Universitario Araba, en Vitoria-Gasteiz, persona que ha impulsado la celebración de este importante congreso en Vitoria-Gasteiz.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.