VÍDEO: El Europa se convierte en el parque temático del baloncesto

17 febrero, 2017

Exposición, juegos, canastas, realidad virtual, conferencias y exposiciones completan la oferta de la Fan Zone

Todo el Palacio Europa se convertirá desde este jueves en el Parque Temático del Baloncesto. La Fan Zone de la Copa del Rey y los partidos de la Mini Copa tomarán este espacio entre el 16 y el 19 de febrero. El acceso será gratuito y contará con juegos, un museo, cine de baloncesto, e-sports, concursos, canastas o exposición de coches y trofeos. El espacio abrirá de 9 a 19 de lunes a viernes, de 9 a 20 el sábado, y de 9 a 17 el domingo.

En el Europa estarán los trofeos de Copa del Rey, Liga ACB y Supercopa. También habrá talleres de cocina para niños, un campeonato de e-sports y stands de los equipos. Además el jueves por la mañana los equipos que juegan el viernes visitarán el espacio.

Habrá juegos, exposición, proyecciones un trivial y diversos puestos de patrocinadores

El viernes habrá una charla sobre los 50 años de la primera Copa en Vitoria-Gasteiz. Será a las 13:00.

En el apartado de Movistar se podrá desde hacer un saque de tenis hasta intentar marcar un gol de cabeza en un juego de realidad virtual, o jugar en un circuito de scalextric de motos. En el área de baloncesto se instalará una canasta más baja de lo normal para que los aficionados se fotografíen machacando el aro.

Habrá además un Concurso de Triples, un trivial de baloncesto y unas gafas de realidad virtual para meterte en la piel de un equipo.

También se construirá el mosaico más grande del mundo hecho con cubos de Rubik. Y se podrá jugar al golf Indoor de la mano de Izki-Golf. Por último las aficiones de Gran Canaria y Valencia Basket también tendrán su espacio.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad