Euskadi estabiliza sus contagios

| 14 noviembre, 2020

Álava registró este viernes 139 positivos

🧪

PCR+ ÁLAVA

139

😷

PCR+ EUSKADI

8,2%

🚨

UCI

20*

🏥

HOSPITALIZADOS

104*

Los contagios en Euskadi continúan estabilizándose. Ayer viernes se hicieron 15.202 pruebas entre PCR y antígenos. 1.243 dieron positivo, con un porcentaje del 8,2%. La curva de contagios aún no baja, pero continúa estabilizándose sin picos de contagio.

Esta estabilización se refleja sobre todo en Álava, que sigue siendo la provincia menos afectada. Ayer registró 139 positivos, por los 572 en Bizkaia y y 527 en Gipuzkoa.

Ahora se están reflejando los positivos de las semanas pasadas en los ingresos hospitalarios. 87 personas con COVID ingresaron en el día de ayer en planta. También aumentan los traslados a la UCI: en Euskadi hay actualmente 146 personas con Covid.

En fin de semana Osakidetza no hay más datos: la información de municipios, la incidencia y el índice R0 se actualizará el lunes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.