Mendizorrotza acoge un partido entre la Euskal Selekzioa y Chile

20 diciembre, 2022

El partido del combinado vasco femenino se disputa el 20 de diciembre a las 19:00

Euskal Selekzioa femenina vuelve a lo terrenos de juego el 20 de diciembre en Mendizorrotza frente a la selección de Chile. Un encuentro que enfrenta a las mejores jugadoras vascas con las chilenas, entre las que se encuentra, por ejemplo, la alavesista Camila Sáez.

"Una gran selección", en palabras del presidente de la Federación Vasca de Fútbol, Javier Landeta. "Dispondremos además de un campo de primer nivel y contaremos con el mejor equipo posible", ha añadido el presidente.

euskal selekzioa chile mendizorrotza

Imagen de la presentación del encuentro entre la Euskal Selekzioa y Chile.

"Animo a toda la población gasteiztarra y vasca a que vengan al partido a apoyar a la Euskal Selekzioa femenina. Queremos que no sea solo un evento deportivo, sino que Mendizorrotza se convierta en una gran fiesta", ha apuntado Livia López, concejala de Deporte y Salud.

Nuevo seleccionador

Euskal Selekzioa también estrenará nuevo seleccionador y cuerpo técnico. Será Juanjo Arregi (Urnieta, 1964) quien asuma las riendas de la tricolor. Y lo hará tras pasar por clubes como la Real Sociedad, el Añorga KKE, o el Urnieta KE. Fue, además, seleccionador en las categorías inferiores de la Euskal Selekzioa (sub-18 y Sub-12).