Euskaltel incluye a otro vitoriano en su expedición a Australia

| 19 diciembre, 2011

El ciclista vitoriano Ricardo García arrancará la temporada 2012 disputando con Euskaltel Euskadi el Tour Down Under en Australia el próximo mes de enero. La carrera en las antípodas es la ronda que cada temporada abre el calendario internacional, se disputará entre el 15 y el 22 de enero y allí estará presente Ricardo García, según ha confirmado […]

El ciclista vitoriano Ricardo García arrancará la temporada 2012 disputando con Euskaltel Euskadi el Tour Down Under en Australia el próximo mes de enero. La carrera en las antípodas es la ronda que cada temporada abre el calendario internacional, se disputará entre el 15 y el 22 de enero y allí estará presente Ricardo García, según ha confirmado a GasteizHoy.

El alavés tendrá la oportunidad de debutar en el pelotón profesional junto a los grandes de la ruta en su primera carrera con Euskatel Euskadi. Ricardo García llega al pelotón profesional después de haber firmado un contrato para dos temporadas con el equipo vasco. García ha militado las tres últimas campañas en el equipo continental Orbea que es el equipo nodriza de Euskaltel y donde se curten los jóvenes talentos vascos.

Euskaltel Euskadi acudirá un año más con un equipo donde destaca la juventud de sus integrantes como mejor manera de coger experiencia en una prueba que cada año tiene más nivel y que es una buena forma de acumular kilómetros para la temporada.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.