“Euskaltel no tiene fecha de caducidad”

| 1 febrero, 2012

El Manager General de Euskaltel Euskadi, Miguel Madariaga, ha reiterado que el equipo vasco no tiene fecha de caducidad. Madariaga ha explicado que los valores “singulares y únicos” de formación de corredores “nacidos o criados deportivamente en las carreteras vascas” hacen a Euskaltel Euskadi ser un equipo “muy querido por lo que representa” y que […]

El Manager General de Euskaltel Euskadi, Miguel Madariaga, ha reiterado que el equipo vasco no tiene fecha de caducidad. Madariaga ha explicado que los valores “singulares y únicos” de formación de corredores “nacidos o criados deportivamente en las carreteras vascas” hacen a Euskaltel Euskadi ser un equipo “muy querido por lo que representa” y que “no debe tener fecha de caducidad”.

Euskaltel Euskadi afronta una temporada “ilusionante” en el aspecto deportivo y también “muy dura” a la hora de intentar buscar recursos económicos con los que hacer frente a la continuidad deportiva del equipo más allá del año 2013. La formación vasca se sustenta con el apoyo de cerca de dos mil socios además del patrocinio principal de la operadora de telefonía Euskaltel, de las diferentes instituciones vascas y de numerosas empresas del ámbito privado.

Los ajustes económicos han llevado a tener que afrontar un recorte de 650.000 euros en el presupuesto y números de la actual campaña, según ha confirmado Miguel Madariaga, y tener que afrontar los últimos cuatro años con el mismo presupuesto.

A pesar del oscuro futuro el máximo responsable de Euskaltel Euskadi se ha mostrado dispuesto y con “todo el ánimo e ilusión” para trabajar “llamar a las puertas que haga falta” y lograr la supervivencia del equipo que pasaría por “lograr la llegada de un segundo o tercer patrocinador”, ha aseverado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.