Usuarios de Euskaltel se quedan durante dos horas sin red móvil

| 1 octubre, 2015

Numerosos usuarios de Euskaltel han sufrido esta tarde una interrupción en su servicio de datos móvil durante cerca de dos horas. Los usuarios han reclamado a través del teléfono de información de la compañía y de las redes sociales, intentando saber las causas y cómo podría resolverse el problema. A través de Twitter Euskaltel aclaraba que se […]

Numerosos usuarios de Euskaltel han sufrido esta tarde una interrupción en su servicio de datos móvil durante cerca de dos horas. Los usuarios han reclamado a través del teléfono de información de la compañía y de las redes sociales, intentando saber las causas y cómo podría resolverse el problema.

A través de Twitter Euskaltel aclaraba que se trataba de una incidencia general, que ha afectado entre las 8 y las 9 de la tarde a su red global de datos móviles. Antes de las 10 de la noche el problema ya se había solucionado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.