Advertisement
Advertisement

Euskotran traslada su oficina de General Álava a Sancho el Sabio

10 diciembre, 2013

A partir del 23 de diciembre Euskotran trasladará su servicio de Atención al Cliente hasta Sancho el Sabio. En el número 9 de la calle Sancho el Sabio se habilitará una nueva oficina mientras que la oficina actual (General Álava, 2) estará cerrada a partir del día 20. Las personas usuarias serán atendidas a partir […]

20131210-155718.jpg

A partir del 23 de diciembre Euskotran trasladará su servicio de Atención al Cliente hasta Sancho el Sabio. En el número 9 de la calle Sancho el Sabio se habilitará una nueva oficina mientras que la oficina actual (General Álava, 2) estará cerrada a partir del día 20.

Las personas usuarias serán atendidas a partir de ese día en esta nueva ubicación, en horario de lunes a viernes de 8.00 a 19.30 horas.

El último día de atención al público de la OIT actual, la que está situada en la calle General Álava, será el jueves 19 de diciembre, ya que el día 20 permanecerá cerrada.

La oficina de atención al cliente es el punto en el que es necesario obtener o renovar la tarjeta BAT. Una tarjeta que ha estado rodeada e polémica en los últimos meses por su caducidad. En la actualidad las tarjetas antiguas tienen una caducidad de cuatro años, mientras que las nuevas durarán siete años.

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. ROSA dice:

    Yo sigo con mi cruzada. Por qué leches tenemos que pagar por algo que ya pagamos en su día???? En caso de pérdida lo entiendo perfectamente. Pero cómo que caduca???? Ya está bien de hacer el pavo y tragar con todo. Si devuelvo la tarjeta porque no voy a volver a utilizarla, me devolverán los 3 € que pagué cuando la obtuve??? Lo que consiguen con estos detallicos es que cuando tengo que ir al centro con la familia al completo deje mi conciencia en casa y viaje en mi propio coche.

    Gracias,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad