Eva García y Belén Rueda recorren ‘la Ciudad Blanca’

Una abeja se ha colado en plena entrevista, recordando que este insecto es utilizado en los ritos por el asesino

Belén Rueda y Eva García Sáenz de Urturi han recorrido este mediodía las calles de Vitoria-Gasteiz, con los escenarios principales de El Silencio de La Ciudad Blanca. Una visita en la que ha habido incluso una invitada inesperada: una abeja se ha colado en plena entrevista. Una situación que ha provocado las bromas de los presentes: no es habitual con este frío ver abejas y las abejas son precisamente parte del ritual del asesino del libro y la película.

Rueda ha confesado que habló con la escritora nada más comunicarle que la querían a ella como Alba. También ha aclarado que la película no es fiel al libro al 100%: sí mantiene el espíritu de los personajes, pero se han tenido que seleccionar las tramas. También hay un cambio: en la película casi desde el principio se sabe quién es el asesino.

Puedes ver aquí toda la información sobre el estreno de esta tarde en el Europa.

banner-Hyundai-Autolasa

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Edertxu dice:

    Cuánto han pagado a la señora del selfie?
    El ser humano se autoextinguira por estás cosas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.