Eva Sáenz de Urturi visita la comisaría de la Ertzaintza, lugar de trabajo de Kraken

La escritora ha visitado las instalaciones y ha recibido un detalle de los agentes policiales

La escritora vitoriana Eva García Saénz de Urturi ha visitado esta mañana las instalaciones de la Ertzain-etxea de Gasteiz, en Lakua. En este lugar es donde trabaja Unai, el inspector protagonista de los libros de El Silencio de la Ciudad Blanca apodado como Kraken.

Durante el recorrido, Eva García ha departido con el personal de la comisaría y ha compartido experiencias sobre investigaciones de casos reales llevadas a cabo durante los últimos años en la capital alavesa.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Además, le ha sido entregado un recuerdo de su visita a la Ertzain-etxea. La escritora ha firmado y dedicado algunos ejemplares de sus obras.

 

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.