Belar Sounds: concierto de ‘Frank Blackfield Band’

Cuando:
24/08/2019 a las 1:30 pm – 3:00 pm
2019-08-24T13:30:00+02:00
2019-08-24T15:00:00+02:00
Donde:
Jardín de Falerina

De nacionalidad francesa y americana, Frank regresó a Francia después de 23 años en los Estados unidos donde fue músico de Folk y Country blues. En Francia formó una banda y tocó en varios festivales (Mirande, Marciac), siendo finalista en « Blues sur Seine », un concurso nacional de Blues cerca de Paris.

Telonero de Willy Deville en Córcega , llega a Donostia para junto con Fernando Neira (bajo), Jon Aira (guitarra) y Gus Gonzalez (bateria) grabar el álbum “Nothing Ever Lasts” en el estudio MECCA de Oiartzun. Diez composiciones de Frank en el estilo Folk- Country Blues con el tema de la impermanencia y la importancia de vivir en el momento como telón de fondo.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

A finales del 2015, Frank estrena un nueva formación con Maria Soriazu al bajo y Nagore Etxabe a la batería. El grupo regresó a los estudios de Oiartzun para grabar un nuevo álbum: « We gotta move on », publicado en febrero del 2017.

Un año más tarde en el nuevo álbum “Love&Loneliness” nos encontramos con invitados tales como Julen Piris y Jon Aira a las guitarras y Rev. Bob en la armónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.