Belar Sounds: concierto de ‘Rachel Reyes & The Fireballs’ en el Jardín de Falerina

Cuando:
14/07/2019 a las 1:30 pm – 3:00 pm
2019-07-14T13:30:00+02:00
2019-07-14T15:00:00+02:00

Rachel Reyes & the Fireballs es una banda de soul madrileña liderada por la vocalista Rachel Reyes, «su voz cálida destaca por el dominio y el estilo que desenvuelve. Esta joven cantante nos sorprende con pasajes desgarrados y llenos de soul que nos transportan a los mejores años de la música afroamericana y espiritual». Le acompañan The Fireballs, tres músicos habituales de la escena de música negra de la capital: Víctor Sánchez a la guitarra, Moisés Pindado al bajo y Adrián Carrera a la batería. Este trío de músicos arropan la voz de la joven. Una de las bandas acompañantes más solicitadas por artistas de blues extranjeros para sus giras por España y Portugal. Entre sus influencias destacan Etta James, Johnny Guitar Watson, Koko Taylor, Otis Reding, Wilson Pickett o Ruth Brown.

En 2018 lanzan «She Got Balls», su álbum debut. En él se destila soul, funk y rythm & blues con la intención de homenajear a grandes voces como Etta James, Koko Taylor o Ruth Brown.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.