Ben Poole + Guy Smeets

Cuando:
29/09/2019 a las 1:05 pm – 2:05 pm
2019-09-29T13:05:00+02:00
2019-09-29T14:05:00+02:00

El enorme blues rocker británico Ben Poole volverá a visitarnos este octubre y no lo hará solo, ya que le acompañará sobre el escenario el también guitarrista y cantante de blues holandés Guy Smeets. Sin duda, una más que interesante noche de este estilo musical, ya que se trata de dos de las nuevas grandes estrellas del blues europeo girando juntos para tocar en shows íntimos, a un metro del público, y en acústico.

BENBen Poole, es un artista de directo y grabación reconocido internacionalmente, desde que comenzó su carrera tocando en el circuito local de blues del Reino Unido a los 16 años. Ben Poole también ha recibido elogios de la crítica de algunos de los músicos de blues y rock más renombrados del mundo como Jeff Beck , Gary Moore, John Mayall, BethHart, Kenny Wayne Shepherd, Walter Trout, Richie Kotzen y muchos más.

Además de esto ha adornado las portadas , así como de recibir premios y elogios de algunas de las publicaciones y organizaciones más respetadas, incluyendo ser votado entre los 15 mejores guitarristas de blues del mundo en 2018, por la revista de guitarra más vendida en Europa (Total Guitar Magazine/Music Radar).

GUY SMEETS. Sin duda, el “guitarrista joven más caliente” que sale de los Países Bajos. Empezó a tocar a la edad de siete años. Guy está actualmente de gira con la superestrella holandesa de blues “AJ Plug”, así como las respetadas bandas holandesas de blues/rock “Colonel Jetski y “Phil Bee’s Freedom”. También es muy activo en la grabación de sus propias canciones,así como en la producción y composición para otras bandas y músicos.