Cuando:
11/10/2018 a las 8:00 pm – 8:50 pm
2018-10-11T20:00:00+02:00
2018-10-11T20:50:00+02:00
Donde:
Depósito de Aguas del Centro Cutural Montehermoso

Una quietud aparente que camufla los nervios que nos acometen en el interior de nuestras vísceras. Como la tapa del puchero que oculta la ebullición. Una quietud que desespera en la que no hay ni blanco ni negro, ni frío ni calor, ni verdades ni mentiras.

Hemos instalado la calma chicha como forma y modelo de vida. Cualquier movimiento por mínimo que sea, será extirpado si lo que pretende es hacer asomar al viento y al agua.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Vaciar los espacios para producir lugares sin nombres, sin símbolos, sin palabras que ordenen, sin ley. Donde estuvo el agua volverá a estar.
•Creación: Kolectivo Monstrenko
•Intérpretes: Txubio Fernández de Jauregui, Javier Fernández Landaluce, Itziar Rekalde, Jasón Guerra, Miguel Garcés, Espe López, Laia Cabrera, Mikel Larrea

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Sara dice:

    Hay que coger entradas?
    Donde allí?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.