Carrera de Barricas

Cuando:
25/07/2019 a las 11:30 am
2019-07-25T11:30:00+02:00
2019-07-25T11:45:00+02:00
Donde:
Virgen Blanca-Plaza de España
Precio:
Gratis

Las barricas de vino serán las protagonistas el próximo 25 de julio en Vitoria-Gasteiz. La comisión de Blusas y Neskak ha apostado por esta alternativa para sustituir a las tradicionales carreras de burros. Una iniciativa que surge de la mano de la asociación Vitoria-Gasteiz Wine City. Se trata de una fórmula con la que se quiere incidir en la promoción del vino de nuestro territorio. Además se busca realizar un homenaje a quienes en 1962 crearon la Carrera de Burros.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Thomas dice:

    A mí me gustaría que en las barricas aparecieran pintadas con motivos o imágenes de burros, para recordar o rememorar que antes se hicieron con burros. Y que cambiaran el nombre por el de la carrera de las “burricas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.