Ciclo de cine ‘Al margen del deterioro’: La sal de la tierra

Cuando:
18/09/2020 a las 9:00 pm – 11:00 pm Europe/Madrid Zona Horaria
2020-09-18T21:00:00+02:00
2020-09-18T23:00:00+02:00
Donde:
Jardín Botánico de Olarizu (patio de la Casa de la Dehesa)

Este programa cultural, impulsado desde Haz, tiene como objetivo ayudar a conservar y reutilizar el patrimonio audiovisual a través de diferentes acciones. Te invitamos a participar, crear y aprender en los encuentros, proyecciones y actividades que se desarrollarán hasta finales de 2020.

Recupera la experiencia de las proyecciones analógicas; embárcate en un viaje en imágenes hacia las formas en las que la acción humana transforma y deteriora la tierra y los caminos posibles hacia su reparación; desempolva las grabaciones domésticas y ayúdanos a darles una nueva vida en un espacio de memoria compartida.

Ciclo de cine: Al margen del deterioro

Observa, piensa, actúa.

La acción humana altera, erosiona y degrada el entorno natural, pero la humanidad también es capaz de tomar acción y generar un impacto positivo, una intervención más sostenible para mantener el equilibrio entre el deterioro y la regeneración. El cine, especialmente en el género documental, ha sido testigo de esas intervenciones. Algunas de esas películas son las que forman este ciclo de proyecciones.

Horario:

Entrada al recinto: 21:00

Comienzo de la película: 21:30

Inscripción: web municipal

Idioma: versión original subtitulada al castellano.

Recuerda traer un linterna y una mantita, por si refresca

Más información: kaixo@somoshaz.com y en la web www.somoshaz.com