Cine: ‘Muga deitzen da pausoa’. Maider Oleaga. 2018

Cuando:
19/06/2019 a las 7:00 pm – 8:30 pm
2019-06-19T19:00:00+02:00
2019-06-19T20:30:00+02:00
Donde:
Oihaneder Euskararen Etxea

Hoy la directora de cine gasteiztarra Maider Oleaga vendrá hasta Oihaneder y nos presentará su recién estrenado documental Muga deitzen da pausoa, y después de la proyección haremos un cine-forum.

Sinopsis:

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

En 2011 Maider se trasladó al segundo piso del número 26 de la Calle Fermín Calbetón en San Sebastián, donde Elbira Zipitria abrió la primera escuela vasca clandestina en pleno franquismo. Política, oradora, profesora y fogosa defensora del euskera fue polémica y querida por partes iguales. Una mujer cuya historia merece la pena ser contada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.