Entropia+ Tutatis+ Last Infusion

Cuando:
24/01/2020 a las 10:30 pm
2020-01-24T22:30:00+01:00
2020-01-24T22:45:00+01:00
Donde:
Helldorado

ENTROPIA

Entropía es una joven banda nacida en Vitoria-Gasteiz a finales del verano de 2014. Su música parte de la base del rock alternativo, con influencias muy claras de psicodelia y rock espacial. Está formada por cuatro músicos: Jon Bellido (teclados y voz), Roberto Nieves (guitarra), Lasto (bajo) y Andoni Penela (batería).

TUTATIS

Tutatis surge entre mediados y finales de 2019, cuando Rafa e Illán, tras un tiempo tejiendo canciones como dúo, proponen a Bruno incorporarse a la banda para darle un carácter más denso y ambiental.

Los integrantes de esta banda que ya tienen recorrido por sus otros proyectos musicales aúnan fuerzas para dar vida a este nuevo ente con influencias sonoras de artistas como Earthless o Color haze.

Las canciones en formato trío, con Rafa a la batería, Illán a la guitarra y Bruno en el bajo, surgen en base a noches de jams e ideas sobre las cuales se mezclan riffs directos del hard rock, con pasajes psicodélicos y melodías, algunas sencillas y otras más complicadas de digerir.

LAST INFUSSION

Last Infusion es un grupo de música neo soul surgido en 2016 y basado en una libertad creativa que tiende hacia el jazz y los sonidos más groovies, sin descuidar ciertos arreglos electrónicos. En diciembre de 2017 quedaron finalistas del concurso Gazte Talent de Vitoria, y cuatro meses después editarían su primer EP, “Between The Lines”, que les ha llevado a recorrer varias ciudades y a participar en la programación de los festivales de jazz de Vitoria y San Sebastián.

Actualmente siguen inmersos en la presentación de su primer trabajo, y van añadiendo nuevos temas a su directo que próximamente serán objeto de nuevos singles.