Frutales urbanos en Vitoria-Gasteiz, ¿dónde están?

Cuando:
16/05/2018 a las 7:00 pm – 8:30 pm
2018-05-16T19:00:00+02:00
2018-05-16T20:30:00+02:00
Donde:
Casa de la Dehesa de Olarizu

Durante el año 2017 se ha realizado una búsqueda de árboles y arbustos frutales en algunos de los barrios, parques y rincones de Vitoria-Gasteiz. Todos los árboles y arbustos encontrados, manzanos, perales, nogales, sorbus domestica, endrinos, avellanos, etc, se han geolocalizado y se ha subido su localización a un mapa digital.

Para dar a conocer el proyecto se realizaron talleres de prospección de árboles y arbustos frutales, de manejo de algunas aplicaciones con el teléfono móvil, de recolección y transformación de aceitunas urbanas, recolección de peras y manzanas, elaboración de zumo de manzana, cata de aceitunas urbanas, etc. para que los vecinos y vecinas de Vitoria-Gasteiz pudieran participar de forma activa y como resultado del trabajo realizado se ha creado una comunidad de personas interesadas en participar en este proyecto.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.