Cuando:
24/01/2020 a las 9:00 pm
2020-01-24T21:00:00+01:00
2020-01-24T21:15:00+01:00
Donde:
Urban Rock Concept

Kivents y On Fire Rock Promo han sumado fuerzas para traer, por primera vez al Estado, a los suecos APOCALYPSE ORCHESTRA. La banda de doom folk metal medieval que, con un solo disco (The End Is Nigh, en mayo de 2017), ha alcanzado hitos como rebasar los seis millones de visualizaciones de su single “The Garden Of Earthly Delights”, a parte de ser elegido álbum del año en numerosos medios de folk especializados de toda Europa. Ambas agencias admiten que “es un orgullo lograr traer a una banda tan poco accesible y tan difícil de ver por nuestro país” y uno de sus tres únicos conciertos (los otros dos serán en Barcelona y Madrid) pasará por URBAN ROCK CONCEPT para encabezar la tercera edición del ASGARD FEST.

Cita ésta, en la que los suecos estarán acompañados por los madrileños DÉBLER, que harán un show -“único e
irrepetible”, prometen- con su repertorio más folk, dentro de su gira de presentación de “Adictium”. El que es su tercer y último trabajo discográfico hasta la fecha, desde sus inicios en 2013, y con el que aspiran a convertirse en una de las bandas más importantes del género en España.

A ambos les acompañará en el escenario SURVAEL, el también madrileño quinteto de death viking metal que vendrá a presentar su nuevo material, tras sus trabajos “Savage tales” y “War of wild”.