Jorge Drexler / Omara Portuondo

Cuando:
19/07/2019 a las 9:00 pm
2019-07-19T21:00:00+02:00
2019-07-19T21:15:00+02:00
Donde:
Mendizorrotza

Ganador de un Oscar en 2005 y triunfador en los Grammy Latinos 2018, Drexler es capaz de unir géneros musicales y sonidos instrumentales para ofrecer melodías experimentales y grandes canciones.

Tras su último disco ‘Salvavidas de hielo’, Drexler ha indagado en una faceta más intimista con su gira ‘Silente’. De hecho, el músico uruguayo hace un paréntesis de su espectáculo en solitario para ofrecer un concierto con sus músicos habituales, entre los que se encuentran algunos muy conocidos por los aficionados al jazz, como el batería bilbaíno Borja Barrueta o el multinstrumentista Martin Leiton.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

La gran dama del jazz cubano regresa a Vitoria con el extraordinario pianista Roberto Fonseca, su director artístico y musical en esta gira.

El carisma de Omara Portuondo, su dominio de los tiempos en la interpretación y su intensidad melódica le han llevado a ser considerada ‘la novia del feeling’. La cantante cubana, que ya cuenta con 88 años, ha anunciado su adiós de los escenarios, por lo que el Festival de Jazz de Vitoria es una ocasión única para despedirla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.