Cuando:
12/10/2019 a las 8:00 pm
2019-10-12T20:00:00+02:00
2019-10-12T20:15:00+02:00
Donde:
Depósito de aguas centro Cultural Montehermoso

La viga lo sostiene todo, sobre todo nuestras creencias. Privados de su libertad y de sus recuerdos, cuatro personas conviven como animales luchando por su supervivencia. Cuando todo es susceptible de duda, la viga es el único elemento que pueden dar por cierto.

La viga es una distopía que narra el encierro de cuatro personas que han de sobreponerse al juego de las apariencias. Poder, jerarquías, suspicacias, miedo a los otros, todo se pone en cuestión cuando las decisiones implican la vida o la muerte.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

«¿Y si todo esto no es más que un experimento, un juego de apariencias, una mentira perpetuada gracias a nuestro miedo?»

“Un thriller psicológico sobre la forma que adquieren nuestras amenazas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.