Makaya McCraven / Kamasi Washington

Cuando:
20/07/2019 a las 9:00 pm
2019-07-20T21:00:00+02:00
2019-07-20T21:15:00+02:00
Donde:
Mendizorrotza

El batería y compositor Makaya McCraven representa la cultura global del jazz en una época de rejuvenecimiento de un sonido, denominado por él mismo “música de ritmo orgánico”.

Bebop, hip-hop, R&B discurren por las composiciones de este músico nacido en París, criado en Massachusetts, donde estudió jazz, y desarrollado musicalmente en Chicago. Su último disco, ‘Universal Beings’, está grabado en cuatro ciudades diferentes, Nueva York, Los Ángeles, Londres y Chicago, lugares donde el jazz florece de la mano de propuestas jóvenes y arriesgadas.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

El jazz del siglo XXI ha encontrado su gran nombre en el saxofonista estadounidense Kamasi Washington.

Aclamado tanto en sus grabaciones como en sus directos, Washington ha aunado a crítica y público, a amantes del jazz más clásico y a los recién llegados. Su capacidad para reinventar esta música desde el más profundo conocimiento del jazz agregando sonidos -psicodelia, funk, afrobeat, soul o hip hop- que enriquecen su interpretación, atrae a un público heterogéneo al que conquista en cada actuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.