Cuando:
17/01/2019 a las 8:30 pm
2019-01-17T20:30:00+01:00
2019-01-17T20:45:00+01:00
Donde:
DardaraClub

Makhno es el proyecto en solitario de Paolo Cantù, músico autodidacta que toca la guitarra y cualquier cacharro que le caiga entre las manos.

Durante los últimos 30 años Paolo ha sido miembro fundador de bandas de post-hardcore, punk angular y noise-rock como Tasaday, Afterhours, Six Minute War Madness, A Short Apnea, Uncode Duello…

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

También ha participado en proyectos paralelos como Damo Suzuki Network, End Of Summer, Four Gardens In One, Ear@Now, etc. Paolo Cantú es, en definitiva, un pedazo de historia del underground italiano.

En Dardara presentará su tercer álbum en solitario “Leaking Words”, un trabajo de música industrial, noise y punk alterado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.