Cuando:
15/02/2019 a las 9:30 pm
2019-02-15T21:30:00+01:00
2019-02-15T21:45:00+01:00
Donde:
Kubik

Nach no es un cantante de rap, es un guía.

Sus frases son linternas que se encienden cuando se hace de noche en el corazón de quien escucha, te ayuda a que no puedas perderte. Sus letras salvan a los jóvenes incomprendidos, a todos aquellos que sólo encuentran refugio en la verdad de una canción. Con ellas te acompaña, te abraza y te habla de autoestima porque sabe de sobra que aquel que se ama a sí mismo lleva el paraíso consigo a todas partes.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Nach es la mezcla perfecta de cabeza y corazón, de intelecto y pasión, de dureza y sensibilidad, porque es duro con quien abusa y sensible con quien precisa afecto.

Nach es un hombre completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.