Cuando:
16/11/2019 a las 7:00 pm
2019-11-16T19:00:00+01:00
2019-11-16T19:15:00+01:00
Donde:
Teatro Félix Petite Antzokia

El proyecto Carmen // Shakespeare es fruto del diálogo entre dos artistas que desean establecer el mestizaje de varios territorios artísticos para componer un objeto multifacético generador de historias: ¿Una ópera contemporánea?

Retomando los restos naufragados de los dispositivos tecnológicos – la chatarra de las diferentes piezas escénicas de la tetralogía escénica y de la exposición-laberinto Presagios del Deseo – Olga, Francisco, Carmen, Don José, los Toreadores, los Replicantes, y otros invitados van a correr riesgos inauditos para compartir un ruidoso Crashtest* fabricado a partir de las dudas y certezas acumuladas a lo largo de este proyecto.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

*CRASHTEST: Tras analizar los lugares más frágiles del choque, permite reforzar el prototipo.”

Dirigida por la coreografa Olga Mesa y el artista audiovisual Francisco Ruiz de Infante, la compañía Hors Champ // Fuera de Campo reivindica el desbordamiento de los esquemas habituales de las artes escénicas, tras una problematización de las relaciones cuerpo / espacio / dispositivo audiovisual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.