Soulbreaker Company + Amon Ra

Cuando:
21/12/2019 a las 10:30 pm
2019-12-21T22:30:00+01:00
2019-12-21T22:45:00+01:00
Donde:
Helldorado

Ya han pasado más de diez años desde que The Soulbreaker Company comenzaron en esto del rock en su ciudad natal de Vitoria-Gasteiz. Desde entonces han editado seis discos: Hot Smoke & Heavy Blues, The Pink Alchemist, Itaca, Graceless, La Lucha y su última referencia, Sewed With Light, que ha sido grabado y producido entre abril y mayo de 2018 junto a Tim Green en Louder Studios, California.

Nacidos en Vitoria-Gasteiz, son desde hace años ya una de las bandas clásicas del underground peninsular y sus discos y directos son reverenciados tanto en su país como en el extranjero.

Actualmente y tras un par de cambios en la formación que han derivado en la llegada de Illán Arribas al bajo y Javi Free a los teclados, The Soulbreaker Company se asientan dentro del heavy rock psicodélico actual y se encuentran preparados para llevar la gira de presentación de Sewed With Light a cada rincón de la península. Gira que más tarde se ampliará a otras ciudades europeas.

AMON RA nacen en el año 2003, de la mano de sus dos primeras maquetas (God Rising y Science Rock) hacen sus primeros directos por Asturias y ya por el resto de la península comienza a sonar su nombre.

En el año 2004, la banda consigue el primer puesto en el VIII concurso de rock “Villa de Mieres” y en el VII “Ciudad de Oviedo”. En verano de ese mismo año se graba su primer disco: Incarnatio. Producido por Willy Vijande, y grabado en los estudios Euram de Madrid, no verá la luz hasta principios del año 2005 gracias a XL Producciones. En ese mismo año la banda alcanza la fase final del prestigioso concurso Villa de Bilbao.

En el año 2007 ve la luz Slaves To The Moon en Throne Records, un disco que les confirma como una de las grandes bandas rockeras del Estado español y en el que demuestran su impía capacidad de conjugar sudor y sofisticación. Lamentablemente un año después la banda cesa su actividad, quedando para el recuerdo dos discos legendarios.