Un concierto Una causa

Cuando:
04/10/2014 a las 7:30 pm
2014-10-04T19:30:00+02:00
2014-10-04T20:00:00+02:00
Donde:
Montehermoso

Vuelve una nueva edición de Un concierto, una causa, en este caso a beneficio de la Asociación de Diabéticos de Álava. La Coral Ahots Argiak ofrecerá este sábado un nuevo concierto

¿Quienes son?

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

La asociación de personas con diabetes de Álava unidas para prestar su apoyo a los diabéticos en los diversos problemas que puedan presentarse con motivo de su enfermedad. Un equipo de gente ilusionada cuyo único objetivo es que la convivencia con la diabetes sea lo más llevadera posible. La posibilidad de contribuir y colaborar con la asociación a ayudar a todos los que tienen diabetes.

¿Qué ofrecen?

Mejorar la calidad de vida de todos los asociados y de los diabéticos en general; sensibilizar y concienciar a la población sobre la importancia de la prevención, detección y tratamiento de la diabetes; actuar ante las instituciones públicas para conseguir una atención integral al diabético.

¿En qué consiste el programa?

Ahots-Argiak busca con este programa encaminar parte de su actividad musical hacia una vertiente social-colaboradora para conseguir que los conciertos sirvan no solo para atraer a personas a las que les guste la música sino también a personas dispuestas a escuchar lo que las asociaciones participantes hacen en favor de los/las enfermos/as y sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.