Urban Rock Fest II

Cuando:
16/03/2019 a las 8:00 pm
2019-03-16T20:00:00+01:00
2019-03-16T20:15:00+01:00

BONFIRE + WILD FREEDOM + AERIAL BLACKED
Para la jornada del sábado, tenemos a los alemanes Bonfire que vendrán a Urban Concept a presentas su último álbum de estudio “Temple Of Lies”, un trabajo comprometido de una banda que sigue encabezada por su guitarrista de siempre Hans Ziller y que nos ofrecerán los himnos por los que siempre hemos conocido a los Bonfire, una de las bandas imprescindibles en las discografías de Heavy Rock de cualquier fan del género.

Desde Barcelona viajan Wild Freedom, una joven formación que apuesta por el sonido Heavy Hard más clásico, representado en su álbum “Set the Night on Fire”, con el que están girando en buena parte del estado, recibiendo fabulosas críticas.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Completan el cartel los también catalanes Aerial Blacked, que el pasado otoño visitaron la Urban Concept acompañando a los míticos británicos Diamond Head y dejaron un listón muy alto. También sacamos a Aerial Blacked del estudio de grabación trabajando en el sucesor de su primer álbum “Breaking Stones” y quieren repetir en la sala el éxito que tuvieron con su Gira anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.