Visitas guiadas a la Concatedral de María Inmaculada-madre de la Iglesia (Catedral nueva)

Cuando:
26/07/2019 a las 5:00 pm
2019-07-26T17:00:00+02:00
2019-07-26T17:15:00+02:00

“Las vidrieras de la Catedral Nueva” (Recorrido por todas las vidrieras históricas con escenas figurativas tanto en la zona alta como de la cripta)

Los excepcionales conjuntos de vidrieras de la catedral nueva son considerados como de los mejores de Europa de principios del siglo XX. La visita, realizada en el momento en que el sol hace brillar y destacar todos sus matices, se centrará en los programas iconográficos y las técnicas constructivas de estas verdaderas paredes de luz.
• Días: Miércoles, Jueves y viernes (excepto el 25 de julio, fiestas de Vitoria-Gasteiz del 4 al 9 de agosto y 15 de agosto)
• Horario 17.00h
• Duración: 1 hora Tarifas: 5 € /persona. Niños acompañados de adultos: hasta 12 años gratuito. Grupos (a partir de 15) y jubilados: 3 € / persona. Consultar disponibilidad para grupo.
Idioma: castellano. Disponible en francés e inglés bajo petición cde un número mínimo de 10 personas

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

• Información y reservas: 945 101 070 o info@kalearte.com Organiza: Diócesis de Vitoria-Gasteiz y Kalearte turismo y cultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.