Cuando:
08/11/2019 a las 8:30 pm
2019-11-08T20:30:00+01:00
2019-11-08T20:45:00+01:00
Donde:
Teatro Principal Antzokia

El festival de teatro tiene el gran honor de presentar a uno de los grandes directores teatrales del siglo pasado y del presente: Peter Brook, premio Princesa de Asturias de las Artes 2019.

¿Por qué el teatro? ¿Para qué sirve? ¿De qué se trata?

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Llevaremos estas preguntas, y muchas otras con nosotros en un viaje dramático y alegre. Descubriremos que no estamos solos, que muchos grandes profesionales del teatro se han inspirado en las mismas cuestiones. Este es el motivo que nos impulsa a hacer Why? (¿Por qué?)

«El teatro es un arma muy peligrosa.»- Estas palabras fueron escritas en la década de los 20 por uno de los directores más creativos e innovadores que el teatro ha conocido. Su nombre es Meyerhold. Vio todos los peligros y las amenazas que se cernían sobre el teatro y el arte en general en los años 30 en Rusia.

Leyó «la escritura en la pared», como lo llamamos, pero no se detuvo, tuvo la esperanza hasta el último minuto de que la revolución pudiera ganar, y pagó esto con su vida. Peter Brook y Marie-Hélène Estienne Una historia muy humana, dramática y cómica a la vez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.