Jarfaiter

La música de Jarfaiter es un chute de pura violencia sin cortar. Un buco al mentón. De esos que dejan los ojos en blanco. Un drugo puesto de moloko plus que te grita al hipocampo en Nadsat. Un punki, un trailer park, un pibe chorro.

Sus rimas destilan calle. Puro barrio. Las letras de sus canciones escupen la realidad vista desde el punto de vista de un joven marginal. Un eructo en la cara del hippie. Un poeta con los nudillos marcados y la garganta rota. En un ambiente musical en el que lo artificial se apodera de lo real, los conciertos de Jarfaiter son una experiencia única.

Además, cuenta con un público fiel y dispar. ¿Qué rapero en este país provoca pogos en sus directos? Se vive una experiencia más cercana a Eskorbuto que a Violadores del Verso. Pura adrenalina.

Fecha

07 Oct 2022
¡Caducado!

Hora

20:30

Más Información

Entradas

Localización

Jimmy Jazz
Categoría
Entradas

Primer periódico digital de Vitoria.

Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava, el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.