25 Aniversario coral alavesa Ahots-Argiak

Treinta y dos coralistas con su directora al frente preparan desde la pasada primavera un acto conmemorativo de sus veinticinco años de actividad. El Palacio Europa acogerá este evento musical y de entretenimiento, abierto a todas las personas que deseen acompañar a este coro que nunca deja indiferente.

El evento combinará música, luces, creatividad y sentido del humor. Girará en torno al día a día de la coral y compartirá con las personas asistentes eso que ocurre tras las bambalinas: la forma de trabajo, la relación entre los y las coralistas, la de estos con su directora y todo aquello que hace a Ahots Argiak diferente de las demás.

En el repertorio preparado para la ocasión, la coral ha seleccionado y recopilado más de cincuenta canciones interpretadas en múltiples conciertos a lo largo de su historia.

Las voces de Ahots Argiak estarán acompañadas al piano, como viene siendo habitual, por su directora, Mamen Daubagna. Además, para la celebración de este 25 aniversario, contarán con la presencia de la violinista Irati Divar y el guitarrista Daniel Ortega.

En el escenario de la sala María de Maeztu del Palacio Europa, una pantalla ofrecerá varias piezas de vídeo preparadas para la ocasión, que se irán intercalando a la actuación musical.

Fecha

01 Oct 2022
¡Caducado!

Hora

19:00

Localización

Palacio de Congresos Europa.
Categoría

gasteiz hoy

     

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.