centro de interpretación ataria Foto: Borja Triviño

Actividad familiar: Mikrobisita - Ataria, urtaroaren arabera

La microvisita “Ataria según la estación” es un breve recorrido naturalístico de 35 minutos por el entorno más cercano de Ataria, destinado a los miembros más pequeños de las familias: niñas y niños de 3 a 6 años. Su objetivo es acompañarlos y descubrirles los diferentes aspectos de nuestro entorno más cercano y el cambio que se produce en el mismo según la estación del año.

Con este recorrido naturalístico se podrán observar y reconocer los cambios que realiza nuestro entorno y los seres vivos que viven en él: insectos, líquenes, hojas, plantas, animales, etc. Analizaremos el entorno para convertirnos en pequeños exploradores mediante la ayuda de lupas, caza mariposas, tarros con lupa incorporada, entre otras herramientas.

Dirigido a: público infantil de 3 a 6 años acompañado de un adulto

Fecha

15 Ene 2023
¡Caducado!

Hora

16:30 - 17:05

Más Información

Inscripciones

Localización

Ataria
Inscripciones

Primer periódico digital de Vitoria.

Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava, el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.