Ama

El nuevo proyecto teatral de la compañía Marie de Jongh se llama Ama. Se trata de un espectáculo de gran formato que se dirige, esta vez, a público adulto a partir de doce años. Se emplea, además, la máscara-cero, máscara que va más allá de la neutra, ya que carece de cualquier rasgo que la humanice.

Mantendremos, en todo caso, un rasgo que ha caracterizado a la compañía: no utilizamos la palabra.

Ama habla de la fortaleza de unas personas frágiles y asustadas. Es un canto a la belleza épica del cuidado mutuo. Ama es una obra de emociones fuertes rescatadas de lo cotidiano, donde se entremezcla lo prosaico con lo fantástico, lo mágico con el recuerdo, el arte y la risa, lo absurdo y lo trágico.

  • Autoría y dirección: Jokin Oregi
  • Ayudante de dirección: Ana Meabe
  • Producción ejecutiva: Pío Ortiz de Pinedo
  • Intérpretes: Ana Martínez, Javier Renobales, Anduriña Zurutuza, Jokin Oregi, Maitane Sarralde, Joseba Uribarri, Amets Ibarra

Fecha

14 Oct 2022
¡Caducado!

Hora

19:30 - 21:00

Coste

15,00 €

Más Información

Entradas

Localización

Teatro Félix Petite Antzokia
Categoría
Entradas

gasteiz hoy

     

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.