Ardi Beltza

El carnero embiste arrasando lo que haya por delante, esa es la filosofía de ARDI BELTZA, banda metal de Iruña en la que el clima y el carácter del norte han forjado un agresivo estilo Thrash, cuya andadura dio comienzo allá por 2012, cuando Euken Ubasos (batería) contacta con Edu Pardo (bajo) para que se una a las filas de RAMSAY. Banda que después desembocará en esta nueva formación, con la entrada, primero del guitarrista David Gómez y, posteriormente, con la del otro comandante de las seis cuerdas: Eneko Larrea.

Y es que como ni la formación era la original ni los temas tenían mucho que ver con el estilo de RAMSAY, el cuarteto decide cambiar su nombre por Ardi Beltza, y en 2017 lanza su primer LP de nombre homónimo, integrado por diez temas con letras incendiarias y un estilo que mama de las fuentes de Machine Head o Pantera, entre otros.

A URBAN ROCK CONCEPT llegarán con su segundo trabajo discográfico “Cinco balas” de este mismo año. Una apisonadora compuesta por once tiros directos a la cabeza, combativos, corrosivos e incisivos, que vendrán a defender en directo y con muchas ganas. La entrada será GRATUITA.

Fecha

23 Jul 2022
¡Caducado!

Hora

21:30

Localización

Urban Rock Concept
Categoría

gasteiz hoy

     

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.