OcioGasteiz

Begiluzea

Los ciclos de la Filmoteca: Klasikoak 2024

Entre abril y junio, la Filmoteca Vasca, en colaboración con el Festival de San Sebastián, invitará a revisitar y descubrir doce películas que se proyectarán en Vitoria, San Sebastián, Bilbao, Pamplona y San Juan de Luz.

Begiluzea (El fotógrafo del pánico). Michael Powell, 1960. 109 min. EN. Subtítulos: EU

Un fotógrafo profundamente desequilibrado debido a los experimentos que realizó con él su propio padre durante su infancia, siente la necesidad de retratar a sus víctimas mientras las está matando, intentando fotografiar el horror y el pánico extremo.

Restauración de The Film Foundation y el BFI National Archive. De ella Scorsese ha dicho que es “deslumbrantemente hermosa, un shock para el sistema y absolutamente lúcida sobre el peligro de hacer arte”.

Fecha

16 May 2024
¡Caducado!

Hora

19:00

Más Información

Entradas

Localización

Artium
Calle Francia 24

Categoría

Primer periódico digital de Vitoria.

Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava, el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.