Belar Sounds: Concierto de Neona en el jardín de Falerina

“Neona” es un grupo que ha nacido en el 2021. Aunque se presenten con un nuevo nombre, este grupo no es nuevo, sino que ha surgido del proyecto conocido como “Natali”.

Este grupo surgió en 2017 de la mano de Natali Izagirre e Ixak Arruti. Tras componer varias canciones y formar un grupo con los demás integrantes, grabaron su primer disco en Garate Studios, con la producción de Kaki Arkarazo, y le dieron el nombre “Garena” (lo que somos).

Este disco vio la luz en marzo de 2019 y desde entonces, Gorka Mendizabal, Andres Insua, Oihana Rodriguez, Ixak Arruti y Natali Izagirre han estado ofreciendo conciertos y creando nueva música. Junto con esas nuevas creaciones, el proyecto ha evolucionado de ser un proyecto más bien individual, a un proyecto en grupo. Por ello, el cambio de nombre es algo que ha sido inevitable y la banda viene renovada bajo en nombre “Neona”.

Aunque su música siga manteniendo la variedad y versatilidad del primer disco, se han sumergido en canciones más movidas. En sus creaciones se puede escuchar variedad de estilos e influencias: pop, rock, funky… que no dejarán indiferente a su público.

Fecha

Sep 11 2021
¡Caducado!

Hora

19:00 - 20:00

Más Información

Entradas

Localización

Jardín de Falerina
Categoría
Entradas