Belar Sounds: Concierto de Resaca Jackson

Formados en 2012 inicialmente bajo la denominación de “Whisky Dyck”. En formato “Power Trío”, graban su primer disco con el que obtuvieron una muy buena acogida. Cargado de ritmos grasientos, hard rock y blues, dieron a conocer su trabajo en multitud de salas y festivales. Debido a problemas derivados por la denominación inicial, pasan a denominarse “Resaca Jackson”. Este cambio de nombre junto con los que se producen en la formación acaban confluyendo en un segundo trabajo discográfico: “Whisky and Blues”.

A comienzos de 2021, nuevos integrantes y un nuevo giro en el sonido de la banda que quedará patente en lo que en breve será su tercer trabajo discográfico, auto producido como los dos anteriores. Con la incorporación de los teclados el grupo pasa a ser el actual cuarteto. No solo no han perdido el sonido contundente y fresco de los inicios, por el contrario, ganan en registro hacia sonidos de rock sureño, sin perder de vista influencias del rock más clásico, del hard rock y el blues. Las letras siguen siendo mordaces, en algunos casos, cargadas de crítica social y vivencias de su cantante y compositor.

Han compartido escenarios con bandas relevantes como: Los Zigarros, Dr. Feelgood, The Highlights, Los Brazos o Band and Friends, banda del desaparecido Rory Gallagher.

Fecha

Jul 24 2021
¡Caducado!

Hora

19:00 - 20:00

Más Información

Entradas

Localización

Jardín de Falerina
Categoría
Entradas