Caperucita roja, un musical genial

Un entrañable musical lleno de emoción, canciones, bailes y aventuras, con voces en riguroso directo para envolverte en la magia musical de un cuento clásico.

Caperucita roja es una niña feliz y con una gran imaginación. Un día, su madre le pide que vaya a llevarle a su abuelita enferma una cesta con galletas, pero debe tener mucho cuidado en el bosque para no encontrarse con el lobo.

Por el camino conocerá a un montón de personajes, como la naturaleza que le enseñará grandes valores, o como Duiludin y Duiludun, unos divertidos y alocados conejos del bosque. También se enfrentará al lobo feroz que, con su astucia, conseguiré cumplir su plan y engañar a Caperucita para que vaya a casa de su abuelita por el camino más largo. Pero gracias al leñador, el cuento musical terminará con un final feliz.

Fecha

07 Abr 2024
¡Caducado!

Hora

12:00

Más Información

Entradas

Localización

Teatro del colegio Niño Jesús

Primer periódico digital de Vitoria.

Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava, el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.