OcioGasteiz

Cinefórum 'El peor vecino del mundo'

Cinefórum organizado por el Servicio Diocesano del Laicado, con la colaboración de Sendilagun y el colegio Vedruna-Niño Jesús. Esta actividad está enmarcada en la XX Semana de Cine Espiritual. Entrada libre.

No recomendada para menores de 12 años.

Cinefórum-coloquio con Cecilia Arganda, psicóloga y colaboradora del servicio diocesano de apoyo a la familia, acompañamiento y mediación, Sendilagun.

Hablaremos de esta cinta protagonizada por el oscarizado Tom Hanks, poniendo el acento en los momentos más divertidos y dramáticos de la película con el amor, la amistad, la soledad y las heridas del corazón en el centro.

Fecha

10 Ene 2024
¡Caducado!

Hora

18:00

Localización

Colegio Niño Jesús
Categoría

Primer periódico digital de Vitoria.

Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava, el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.