OcioGasteiz

Club de lectura: Novela negra

Club de lectura que propone a quien participe adentrarse en investigaciones, crímenes, y psique de personajes de todo tipo. Una oportunidad para descubrir por qué el género ha experimentado en los últimos años un boom literario.

Dinamiza: Marta Extramiana.

Las sesiones son en castellano, a las 7 de la tarde.

La llave maestra. MASAKO TOGAWA
12-02-2026

Se desarrolla en los años 50 en Tokio y tiene como escenario los Apartamentos K, un edificio en el que solo viven mujeres con unas normas estrictas para los hombres construido con el objetivo de dar cobijo a éstas después de la II Guerra Mundial.

El asesinato de Roger Ackroid. AGATHA CHRISTIE
12-03-2026

Mrs. Ferrari ha muerto víctima de una sobredosis de somníferos. Hace un año, su marido murió al parecer de una gastritis aguda. Caroline Sheppard, la hermana del médico del pueblo, sospecha que fue envenenado.

Las ovejas de Glennkill. LEONIE SWANN
16-04-2026

Un rebaño de ovejas irlandesas investiga el asesinato de su pastor, George Glenn. Las ovejas, con sus peculiares habilidades deductivas y su entendimiento de los humanos, se embarcan en la búsqueda del culpable.

La sabiduría del Padre Brown. G.K. CHESTERTON
14-05-2026

Colección de relatos cortos de G.K. Chesterton, protagonizados por el sacerdote católico y detective aficionado Padre Brown.

Fecha

12 Feb 2026
¡Caducado!

Hora

19:00

Localización

Casa de Cultura Ignacio Aldecoa
Paseo de La Florida
Web
https://kulturaetxea.araba.eus/es/

    Primer periódico digital de Vitoria.

    Noticias Vitoria-Álava

    En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava, el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.