OcioGasteiz

Comunidad sorda, realidad e idioma desconocidos

Las asociaciones Aspasor y Arabako gorrak acercarán la realidad de la comunidad sorda y de su idioma minorizado: la lengua de signos.
La sordera, denominada la discapacidad invisible, va mucho más lejos de los problemas de audición. Oír no significa entender, y no oír tiene implicaciones en el desarrollo global de la persona, en la interacción con su entorno, y por lo tanto en su autonomía e inclusión social.

Idioma: castellano y lengua de signos.
Edad: a partir de 14 años.
Entrada libre, hasta completar aforo.

Fecha

01 Dic 2021
¡Caducado!

Hora

19:00 - 20:30

Primer periódico digital de Vitoria.

Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava, el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.