Concierto de la Banda Municipal de Música 'Puntos Cardinales',

Cuarto concierto de la Banda Municipal de Música de la temporada de abono 2022-2023, en el Teatro Principal Antzokia.

Director: Luis Orduña

Solistas: Gorka Hermosa, acordeón

José Luis Montón, guitarra

Coro Samaniego Abesbatza

En un sistema de referencia cartesiano tenemos cuatro sentidos que lo conforman; el Norte, el Sur, el Este y el Oeste. Pero claro, estas referencias dependen siempre de las coordenadas del propio sujeto, de uno mismo, es nuestro Norte o nuestro Sur. Ahora mismo, por ejemplo, estamos en Vitoria-Gasteiz, al sur de Euskadi, al Norte de la península Ibérica, al este de Burgos y al oeste del continente europeo. En el Hemisferio Norte.

En el concierto de hoy presentamos música que no nos atrevemos a clasificar según los puntos cardinales. Es música de aquí y de allí, de ayer, de hoy y de mañana, del norte y del sur; en definitiva, música que aúna diferencias y semejanzas culturales; música que merece ser escuchada.

Fecha

25 Ene 2023
¡Caducado!

Hora

19:30 - 20:30

Más Información

Entradas

Localización

Teatro Principal Antzokia
Entradas

Primer periódico digital de Vitoria.

Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava, el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.