Concierto solidario Aspanafoa

Fundación Vital y Aspanafoa, Asociación de padres y madres de niños/as con cáncer de Álava, han organizado un concierto solidario con el objetivo de concienciar a la sociedad sobre la realidad que viven las familias de niños/as con cáncer y visibilizar su causa. La actuación correrá a cargo del grupo ‘Notes de Rock e Meigas’

Notes de Rock y Meigas es un grupo de música Folk-Rock, afincado en Miranda de Ebro, que fusiona la cultura y el folclore tradicional gallego con ritmos y estilos contemporáneos como el pop y el rock. Ofrecen un espectáculo completo de música fusión y baile tradicional, con una puesta en escena animada y muy potente, en la que la gaita y las melodías son protagonistas, haciendo al público partícipe de su fiesta.

Fecha

25 Sep 2021
¡Caducado!

Hora

19:00 - 18:00

Coste

5,00 €

Más Información

Entradas

Localización

Vital Fundazioa Kulturunea
La Paz, 5, 1ª planta (Dendaraba)
Categoría

Primer periódico digital de Vitoria.

Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava, el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.