Concierto tras el Pregón de Fiestas

The Stompers & Nuala Irish Dancers. Tribute to The Dubliners

Los Stompers son un grupo irlandés con sede en Barcelona. Formados a finales de los 90, Los Stompers se han convertido en un referente del panorama musical catalán. La banda ha evolucionado de la música folk irlandesa a un sonido más personal, llamándolo BIS (Barcelona Irish Sound), o música irlandesa lejos de casa. Son innovadores en su mezcla de estilos y en el uso de buenas dosis de ironía en sus letras y música.

"Nuala" es un nombre femenino de origen irlandés, que significa "valiente", "luchadora" y a la vez "encantadora". Nuala Irish Dancers son una escuela y compañía de danza irlandesa, situada en Barcelona pero, sobre todo, una familia grande, diversa y multicultural, apasionada del mundo celta-irlandés.

 

Fecha

02 Ago 2022
¡Caducado!

Hora

21:30 - 23:55

Localización

Plaza de España
Categoría

gasteiz hoy

     

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.