OcioGasteiz

Contra la desatención sanitaria en las cárceles…ejemplos y experiencia de lucha en prisión

Dando continuidad a la huelga de hambre realizada por el expreso Pope entre los días 20-30 de diciembre de 2025 en Madrid, el preso Toni Chavero va a realizar una huelga de hambre en las mismas fechas de enero. El objetivo es denunciar la desasistencia y penosa atención sanitaria que sufren lxs presxs en las cárceles españolas.

Coincidiendo con esta iniciativa hemos organizado una charla de Pope en el Zapateneo de Gasteiz para el próximo 23 de enero:”Contra la desatención sanitaria en las cárceles…ejemplos y experiencia de lucha en prisión”.

Fecha

23 Ene 2026
¡Caducado!

Hora

19:00

Localización

Zapateneo

Categoría

Primer periódico digital de Vitoria.

Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava, el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.