Cris, pequeña valiente

Premio MAX 2022, Premio FETÉN 2021 al mejor espectáculo.

Se trata de un espectáculo diseñado desde un enfoque minimalista para contar la historia de Cristina, una niña que al nacer pensaron que era un niño. Sí, un niño, pero ella nunca se sintió niño. Desde siempre se sintió niña y así se lo hizo saber a sus padres desde muy pequeñita. CRIS, que así le gusta que la llamen, es una niña trans risueña e inteligente, que lucha por su derecho a ser la persona que es y siente.

En palabras de Ángel Calvente, el autor, con esta historia inspirada en un grupo de niñas trans españolas quiere “acercar su realidad a los millones de menores y adultos de nuestro país, a sus familias, a los colegios y a la sociedad en general. Un aprendizaje a través del teatro para que en un futuro cercano, todos y todas, seamos mucho más tolerantes ante la diferencia y capaces de convivir en una sociedad diversa”.

Una historia de superación, amor y valentía donde primará la verdad, contada a través de los textos, la música, el baile y la luz.

Infantil. A partir de 6 años
Castellano

Fecha

03 Mar 2024

Hora

18:00

Más Información

Entradas

Localización

Teatro Principal Antzokia
San Prudencio 29, Vitoria-Gasteiz
Entradas

Primer periódico digital de Vitoria.

Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava, el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.